Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Consejo de la Juventud, "indignado" por un recorte

  • El Gobierno de Navarra no va a ejecutar una partida de 400.000 E con que financiar actividades ya realizadas por asociaciones juveniles

  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02

El Consejo de la Juventud de Navarra ha mostrado su "indignación", a través de un comunicado, por la decisión del Gobierno de Navarra de que no va a ejecutar una partida presupuestaria de 400.000 euros, en principio prevista para subvencionar actividades de asociaciones juveniles ya desarrolladas. El Consejo manifiesta, además, su "preocupación ante el futuro de dichas asociaciones".

La partida se iba a resolver en diciembre y el CJN asegura que no logra entender que, sin previo aviso, no llegue el dinero cuando se han efectuado los gastos y el Gobierno foral deje a las entidades con deudas a las que "no pueden hacer frente", porque en la mayoría de los casos o bien son estudiantes, o parte del colectivo más castigado por el paro o tienen unos sueldos reducidos con los que afrontar el pago del alquiler o la hipoteca.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE