Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
15.000 NUEVAS HECTÁREAS

El Consejo de Canal de Navarra estudia ampliar la primera fase hasta Sesma

Imagen del Canal de Navarra

Imagen del Canal de Navarra

DN
1
Actualizada 11/01/2012 a las 12:43
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Consejo de la sociedad Canal de Navarra estudia la posibilidad de ampliar la primera fase de esta infraestructura desde Tafalla hasta Sesma, lo que supondría incrementar en 15.000 el número de hectáreas regables.

El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que "no cabe hablar de paralización" del Canal de Navarra "en ningún caso" y ha asegurado que "todas las obras comprometidas y previstas del Canal de Navarra se han realizado conforme a las previsiones, se han abonado y se dispone de financiación para hacer frente a ellas".

"Lo que tiene acordado la sociedad Canal de Navarra es la realización de un estudio para ampliar la primera fase ya construida del Canal de Navarra, una ampliación que consistiría en la construcción de un ramal desde Tafalla a Sesma, con lo que se incrementarían en 15.000 las hectáreas regables", ha sostenido.

Selección DN+


  • secano
    (11/01/12 16:58)
    #1

    Me hace gracia que se critiquen obras faraónicas en otras Comunidades autónomas y nadie discuta aquí lo que supone llevar el agua desde Itoiz hasta Pitillas, Sesma y....¡Ablitas!. Escandaloso.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra