Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RENUNCIA A SU CESANTÍA

El ex consejero Corpas se reincorpora como médico en el SNS

  • Deja de cobrar la cesantía y vuelve a su trabajo tras una década al frente de la Cultura varra

Imagen de la noticia
Juan Ramón Corpas. DN
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:17

El exconsejero de Cultura Juan Ramón Corpas Mauleón se ha reincorporado esta semana a su trabajo como médico del Servicio Navarro de Salud en un centro de salud de Pamplona. Al reincorporarse a su puesto de funcionario, Juan Ramón Corpas ha renunciado a la cesantía que estaba cobrando como exmiembro del anterior Gobierno foral.

Es el tercer miembro del Ejecutivo de Miguel Sanz que se reincorpora a su trabajo de funcionario tras el cambio de Gobierno. Anteriormente lo habían hecho ya María Kutz (médico microbióloga) y José María Roig (nombrado responsable del Centro de Investigación Biomédica)

Corpas, nacido en Estella, es médico especialista en Medicina Interna, profesión que ejerció hasta 1999 en el Servicio Navarro de Salud y en su consulta privada en Pamplona. Desde 1999 a 2003 fue director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana del Gobierno de Navarra y, tras las elecciones de 2003, fue nombrado consejero del nuevo Departamento de Cultura y Turismo. Sanz volvió a contar con él al formar gobierno en 2007.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE