Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El comité de Koxka pedirá hacer fijos a 48 eventuales

  • C.R. . PAMPLONA
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

El comité de empresa de la planta de Koxka en Landaben planteará a la empresa la posibilidad de hacer fijos a 48 trabajadores que actualmente ya trabajan allí en condición de eventuales. Según indicó Óscar Galera, de CC OO, y presidente del comité, "no se trata de contratar a más plantilla, sino de estabilizar el carácter contractual de personas que ya trabajan aquí, bien como fijos-discontinuos, relevistas, etc", dijo. "Actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de negociación para llegar a un pacto con la empresa y en ese acuerdo pediremos que se haga fijo a ese número de personas", señaló, descartando que de momento se esté planteando contratar a un volumen similar de personas nuevas en la empresa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE