Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CELEBRACIÓN

El coche reserva de Fernando Alonso estará en el Día del Deporte de la UN

El coche de Alonso
El coche de Alonso
ARCHIVO
Actualizada 20/09/2011 a las 13:46
La Universidad de Navarra organizará el próximo sábado la decimoctava edición del "Día del Deporte", que por primera vez se celebrará de forma íntegra en sus instalaciones deportivas, donde una de las atracciones será la presencia del coche reserva de Fernando Alonso.

Gracias al acuerdo con el Banco Santander y Ferrari, el coche utilizado por ambas entidades para sus actos publicitarios se exhibirá en las instalaciones deportivas de la Universidad de Navarra coincidiendo con el "Día del Deporte".

Este coche reserva, así como varios simuladores de conducción del coche de Fernando Alonso, estará en la Universidad de Navarra el jueves, viernes y sábado, mientras que también podrá observarse el domingo, lunes y martes en la Plaza del Castillo.

El "XIII Día del Deporte" presentará este año varias novedades, ya que además de celebrarse de forma íntegra en las instalaciones deportivas de la Universidad de Navarra, en vez de por todo el campus como en ediciones anteriores, se ha pasado de mayo a septiembre por el Plan Bolonia.

El vicerrector de relaciones internacionales de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, ha destacado en la presentación del "Día del Deporte" que se trata de un evento "abierto a todas las personas de la ciudad" al remarcar su carácter familiar.

Asimismo, ha expresado su esperanza de que si acompaña el buen tiempo se pueda superar el récord de 10.000 personas presentes en el "Día del Deporte".

El director del servicio de Deportes de la Universidad de Navarra, Javier Trigo, ha explicado que el cambio de ubicación este año se debe al deseo de "dar a conocer" las instalaciones deportivas y a la intención de que "el ambiente esté más concentrado que en el campus".

Trigo ha explicado que se instalará un "circo del deporte", cuya carpa garantizará varias actividades independientemente del tiempo, y ha anunciado "actividades para todos los públicos".

Además de las actividades de competición y las destinadas para las familias como talleres, teatro y cuentacuentos, el "Día del Deporte" reunirá una marcha cicloturista, un concurso fotográfico, una jornada de 'fitness', la posibilidad de hacerse un examen médico deportivo y la degustación de una paella gigante.

La Universidad de Navarra quiere que esta actividad esté presente en las redes sociales y también ha preparado un sorteo solidario para ayudar a las organizaciones del centro educativo a realizar sus fines benéficos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE