Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

El Ciclo de Órgano en Navarra ofrece esta semana dos conciertos en Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/10/2011 a las 11:18
El Ciclo de Órgano en Navarra ha organizado esta semana dos nuevos conciertos en la iglesia de Nuestra Señora del Huerto de Pamplona. Pablo Fernández interpretará el martes día 11, a las 20.30 horas, obras de G. Fescobaldi, Buxtehude, J.S.Bach, C.Fanck y J.Langlais. Por su parte, David González actuará el miércoles día 12, a la misma hora, con obras de Cabezón, Frescobaldi, Correa, Couperin, Viola, Buxtehude, Bach y Brahms.

Pablo Fernández es natural de Pamplona, donde cursó los estudios de piano en el Conservatorio Pablo Sarasate. Durante años ha sido organista del Monasterio de Fitero, colaborando con el coro Santa María la Real de esta localidad. En el año 2007 actuó dentro del ciclo de conciertos de órgano 'Fitero, el legado de un Monasterio'.

Actualmente cursa los estudios de órgano en el Conservatorio Pablo Sarasate con el profesor Raúl del Toro. Es organista de la parroquia de San Lorenzo de Pamplona y ejerce frecuentemente como organista acompañante del Orfeón Pamplonés.

Por su parte, David González, natural de Madrid, inició sus estudios musicales a temprana edad en la escuela municipal de música de su ciudad hasta su ingreso posterior en el Real Conservatorio Superior de Música.

Actualmente, cursa sus estudios de órgano en el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona, de la mano del profesor Raúl del Toro, participando en diversos cursos de interpretación de música barroca con profesores como Jesús Gonzalo y Fabio Ciofini.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE