Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALUD Y SERVICIOS SOCIALES

El centro Félix Garrido se abrirá a principios de 2012

  • Según han informado desde el Gobierno, los antiguos residentes del Centro Santa María de Burlada han sido instalados ya en el Centro de Atención Integral a la Discapacidad Las Hayas desde el pasado 25 de octubre

El centro Félix Garrido
El centro Félix Garrido
ARCHIVO
  • DN.es Pamplona
Actualizada 02/11/2011 a las 19:20
La Residencia Hogar y Centro de Rehabilitación Psicosocial Félix Garrido abrirá sus puertas a principios de 2012, de acuerdo con informaciones del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud. En estos momentos, la gestión del centro se encuentra en proceso de licitación.

El pasado 4 de julio se publicó el anuncio de licitación, y un día después se abrió el plazo para que las empresas entregaran sus propuestas. Dicho plazo finalizó el 5 de agosto, si bien, debido a la presentación, con fecha de 29 de julio, de un recurso al pliego por parte de una de ellas, la mesa de licitación no pudo empezar a trabajar hasta el pasado 27 de octubre.

El centro atenderá a 30 personas con enfermedad mental crónica y a otras 60 que se integrarán a su centro de rehabilitación psicosocial, un servicio de atención diurna, que ofrecerá programas y actividades de apoyo en materias como la educación para la salud, integración comunitaria, autocuidados y actividades de la vida diaria, psicomotricidad, pisoceducación, autocontrol o afrontamiento del estrés.

Por otra parte, cabe destacar, respecto al Centro de Atención Integral a la Discapacidad Las Hayas de Sarriguren, que los antiguos residentes del Centro Santa María de Burlada ya se encuentran en este centro de Sarriguren desde el pasado día 25 de octubre, mes en el se había establecido se formalizase el traslado.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE