Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UNIVERSIDAD

El catedrático Julio Lafuente toma este viernes posesión como rector de la UPNA

La ceremonia tendrá lugar a las 12 horas en el Aula Fernando Remacha del edificio El Sario.

Julio Lafuente, rector de la UPNA.

Julio Lafuente, rector de la UPNA.

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 02/06/2011 a las 17:28
  • Europa Press. Pamplona.
El catedrático Julio Lafuente tomará posesión este viernes, 3 de junio, como rector de la Universidad Pública de Navarra en un acto que tendrá lugar a las 12 horas en el Aula Fernando Remacha del edificio El Sario.

Lafuente prometerá el cargo ante el presidente en funciones del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, que será el encargado de entregarle el bastón de mando. En esta misma ceremonia, a la que asistirán las principales autoridades navarras y de la comunidad universitaria, tomarán también posesión de sus cargos los componentes de equipo de dirección del rector.

Los integrantes son Alfonso Carlosena García, que ocupará el cargo de vicerrector de Investigación; Manuel Rapún Gárate (vicerrector de Economía, Planificación y Prospectiva); Eloísa Ramírez Vaquero (vicerrectora de Proyección Social y Cultural); Paloma Vírseda (vicerrectora de Estudiantes); María José Asiáin Ollo (vicerrectora de Profesorado); Jesús María Pintor Borobia (vicerrector de Enseñanzas); Javier Casalí Sarasíbar (vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación); y José Ramón Alfaro López (vicerrector del Campus de Tudela). El equipo se completa con Pedro Iraizoz Munárriz, que repite en el cargo como gerente.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra