Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SAN MARTÍN DE UNX XIII DÍA DEL ROSADO

El caldo de aquí

  • DN Admin
Actualizado el 30/05/2011 a las 10:53
Corren buenos tiempos para pocos, es lo que tiene esta crisis económica que azota como una tempestad, y la agricultura no es uno de ellos. Si ya era complicado mimar una viña para a partir de ella producir, ahora dar salida al vino se ha convertido en una hazaña. Ayuda para esto el prestigio, y el vino de San Martín de Unx lo posee. La localidad de la Zona Media celebrará el próximo domingo una nueva edición del Día del Rosado, para el que se prevén cientos de visitantes y en el que las bodegas locales tendrán una magnífica oportunidad de dar a conocer (o hacer que se recuerde) la calidad de lo que brota de su esfuerzo. DOMINGO 5 Desde las 9.30 h.
volver arriba

Activar Notificaciones