Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BUZÓN CIUDADANO

Trabajo y honestidad para la clase política, deseos de los lectores para 2012

  • Como reza la expresión popular, ‘No los digas, que no se cumplen’; escríbelos y quedarán públicos para que, quien pueda y quiera, contribuya a que se hagan realidad

Deseos para el 2012
Deseos para el 2012
Trabajo y honestidad para la clase política, deseos de los lectores para 2012
Participa en nuestro buzón de los deseos
Participa en nuestro buzón de los deseos
DN
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 01/01/2012 a las 20:24
Pensamos en crear un espacio en nuestra web donde los niños pudieran enviar su carta al Olentzero, a Papá Noel o a los Reyes Magos. Pero con la que está cayendo, y porque ilusionarse, desear y soñar no tiene edad, hemos decidido abrir este ‘buzón’ virtual a todos los ciudadanos que confían en que 2012 sea un año mejor.

Éste es el espacio en el que todos vosotros, queridos lectores, podéis expresar vuestros deseos para el año recién inaugurado. Como reza la expresión popular, ‘No los digas, que no se cumplen’; escríbelos y quedarán públicos para que, quien pueda y quiera, contribuya a que se hagan realidad. Pide un deseo aquí y en Twitter con el hashtag #DN2012.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE