Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El buen tiempo "se estira" hasta el miércoles

  • Para este lunes, las temperaturas se presentan sin cambios. Oscilarán entre 9 y 25 grados en Pamplona y entre 11 y 24 grados en Tudela. El viento flojo, con predominio de las componentes este y sur

Antes de que se declare oficial el otoño y con él bajen las temperaturas, mientras la calle se llena de hojas secas, los pamploneses salen a disfrutar del buen tiempo
Resucita el buen tiempo
CHALMETA
  • EFE/DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 16/10/2011 a las 18:55
Los días de calor se acercan a su fin, sobre todo a partir del miércoles de esta semana, cuando se prevé que incluso la nieve haga una visita.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, para este lunes en Navarra se prevén cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas por el oeste, además de brumas matinales.

Las temperaturas se presentan sin cambios. Oscilarán entre 9 y 25 grados en Pamplona y entre 11 y 24 grados en Tudela. El viento flojo, con predominio de las componentes este y sur.

El martes las temperaturas mínimas y máximas apenas experimentarán cambios, los cielos se mantendrán poco nubosos, a pesar de posibles brumas matinales, y los vientos serán todavía flojos.

A partir del miércoles, en cambio, las temperaturas comenzarán a descender de forma moderada. Incluso, la cota de nieve podría acercarse a la comunidad Foral a partir de los 1.900 metros de altura.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE