Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ECONOMÍA

El Banco Europeo de Inversiones dará un crédito de 250 millones al Gobierno foral para ejecutar el Plan Moderna

  • "Nos llega financiación directa que nos puede proporcionar una economía indirecta de 500 millones de euros", ha anunciado Barcina, quien ha adelantado que el préstamo se hará efectivo la semana que viene

  • DN.ES. / E.PRESS. Pamplona
Actualizada 24/01/2012 a las 15:35
El Banco Europeo de Inversiones concederá la próxima semana un crédito al Gobierno foral por valor de 250 millones de euros para poder desarrollar la ejecución del Plan Moderna.

La presidenta del Ejecutivo navarro, Yolanda Barcina, ha hecho el anuncio este martes, durante la entrega del Premio al Empresario del Año 2011, que ha recaído en el presidente de Panasa, José León Taberna.

"Nos llega financiación directa que nos puede proporcionar una economía indirecta de 500 millones de euros", ha expuesto la máxima dirigente del Gobierno foral.

En este sentido, Barcina ha precisado que este dinero "va a proporcionar el 50 por ciento de las inversiones de proyectos que encajen en el Plan Moderna". Proyectos que van destinados "especialmente a pymes de menos de 25 millones de euros y con unas condiciones muy positivas".




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE