Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Banco de Alimentos recibe 21.000 euros de ayuda

  • La entidad firmó un convenio con el Ejecutivo foral para distribuir comida entre las personas más necesitadas de Navarra

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 04/09/2011 a las 00:05

El Banco de Alimentos de Navarra recibirá 21.000 euros de ayuda gracias a la renovación del convenio anual por el que se designa a esta entidad para la gestión de la ayuda alimentaria procedente de la Unión Europea. La subvención, que se concede para las actividades organizativas y logísticas de la distribución de los alimentos, procede del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Este año, el FEGA destina a Navarra el 1,07% del total de alimentos destinados a España, lo que supone 1.490.616,53 kilos de comida, valorados en 793.356,56 euros. La distribución de estas ayudas la gestionan entidades colaboradoras designadas por los gobiernos de las Comunidades Autónomas. En Navarra, esta entidad es el Banco de Alimentos. El convenio lo firmaron Ignacio Guembe, director general de Agricultura y Ganadería, y Carlos Almagro, presidente del Banco de Alimentos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE