Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACONTECIDO EL MES DE MAYO

El alcalde de Lorca agradece a Navarra la ayuda recibida para paliar los daños del terremoto

El Ejecutivo foral donó 636.924 euros, uno por navarro, que se destinarán a la restauración del patrimonio histórico-artístico del municipio murciano

Demolición del edificio Grial, en el barrio lorquino de La Viña, vitalmente afectado en su estructura y cimentación, por lo que fue derribado por orden del Ayuntamiento.
Demolición del edificio Grial, en el barrio lorquino de La Viña, vitalmente afectado en su estructura y cimentación, por lo que fue derribado por orden del Ayuntamiento.
EFE
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 16:38
El alcalde de Lorca, Francisco Jodar, ha agradecido a la Comunidad foral la ayuda recibida tras el terremoto que el pasado mes de mayo asoló al municipio.

Ha sido en Fitur, durante una recepción ofrecida a la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina; al consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, y al alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

El Ejecutivo foral donó 636.924 euros, uno por navarro, que se destinarán a la restauración del patrimonio histórico-artístico del municipio. Gracias a esta ayuda, unida a la de otras comunidades, la procesión de Semana Santa, declarada fiesta de interés turístico internacional, volverá a recorrer este año las calles de la localidad, con todo lo que ello conlleva desde el punto de vista emotivo y económico para el municipio, según ha informado el Gobierno foral.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE