Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACONTECIDO EL MES DE MAYO

El alcalde de Lorca agradece a Navarra la ayuda recibida para paliar los daños del terremoto

El Ejecutivo foral donó 636.924 euros, uno por navarro, que se destinarán a la restauración del patrimonio histórico-artístico del municipio murciano

Demolición del edificio Grial, en el barrio lorquino de La Viña, vitalmente afectado en su estructura y cimentación, por lo que fue derribado por orden del Ayuntamiento.

Demolición del edificio Grial, en el barrio lorquino de La Viña, vitalmente afectado en su estructura y cimentación, por lo que fue derribado por orden del Ayuntamiento.

EFE
0
19/01/2012 a las 16:38
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El alcalde de Lorca, Francisco Jodar, ha agradecido a la Comunidad foral la ayuda recibida tras el terremoto que el pasado mes de mayo asoló al municipio.

Ha sido en Fitur, durante una recepción ofrecida a la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina; al consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, y al alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

El Ejecutivo foral donó 636.924 euros, uno por navarro, que se destinarán a la restauración del patrimonio histórico-artístico del municipio. Gracias a esta ayuda, unida a la de otras comunidades, la procesión de Semana Santa, declarada fiesta de interés turístico internacional, volverá a recorrer este año las calles de la localidad, con todo lo que ello conlleva desde el punto de vista emotivo y económico para el municipio, según ha informado el Gobierno foral.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra