Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVEGACIÓN AÉREA

El aeropuerto de Pamplona recupera la normalidad tras las complicaciones de ayer

El aeropuerto de Noáin, cubierto de niebla a las nueve de la mañana de este miércoles
El aeropuerto de Noáin, cubierto de niebla a las nueve de la mañana de este miércoles
CLARA SANZ
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/01/2012 a las 10:35
El aeropuerto de Noáin-Pamplona ha recuperado este viernes la normalidad después de que en los últimos días la niebla obligara a cancelar varios vuelos.

En concreto, ya han llegado a Pamplona esta mañana dos aviones procedentes de Madrid y ha salido otro con destino a la capital, según han informado a Europa Press desde Aena.

Además, está previsto que a las 10.30 horas salga con normalidad el vuelo charter del FC Barcelona, que ayer disputó en Pamplona un partido de Copa del Rey contra Osasuna. El equipo barcelonés no pudo aterrizar el jueves en Pamplona por la niebla y tuvo que viajar hasta el aeropuerto de Vitoria.

La única incidencia que se ha registrado este viernes en Noáin es que no han podido salir los aviones de primera hora a Barcelona y Madrid puesto que ayer por la tarde no se pudieron operar los vuelos a la inversa y los aviones no estaban en Pamplona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE