Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DATOS DE EDUCACIÓN

El seguimiento de la huelga en Secundaria ha sido del 48,2 %

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 22/03/2012 a las 16:40
La huelga convocada este jueves por Ikasle Abertzaleak en contra de los recortes en Educación ha sido secundada por el 48,2 % del alumnado de diecisiete centros públicos de Secundaria, según los datos facilitados por el departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Estos datos hacen referencia a alumnos de tercero de la ESO en adelante, pertenecientes a IES, IESO y CI de Pamplona y comarca.

La huelga se ha desarrollado en una jornada de movilización en la que se han registrado incidentes en institutos de dos barrios de Pamplona y en Burlada, durante los cuales ha sido detenido un pamplonés de 18 años, acusado de desórdenes públicos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE