Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DARÁN QUE HABLAR

EDUARDO SERRA

0
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

JUEVES 19 19.00 h. El exministro de Defensa Eduardo Serra preside ahora la Fundación Everis y a finales de 2010 entregó al rey un informe en el que 100 grandes expertos y empresarios del país plantean una regeneración económica, social y política en España. El jueves impartirá en la sede de la CEN una conferencia sobre dicho informe, de nombre Transforma España, lo que permitirá comprobar por qué en su día generó ruido.

JOSÉ IRIBAS

JUEVES 19 10.00 h. Comparecerá el consejero de Educación en el Parlamento para explicar los planes de su departamento en relación con una Escuela Navarra de Teatro que, por el recorte de subvención y para reducir gastos, ha suspendido la programación teatral de su sala y ha aplicado un ERE de suspensión y reducción de jornada. ¿Se va a intentar sanar a la moribunda? De eso hablará Iribas.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra