Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUICIO DEL CRIMEN DE TUDELA

Dos testigos protegidos relacionan a los acusados con el ataque a Javier Martínez

0
Actualizada 18/01/2012 a las 12:19
  • EFE. PAMPLONA
Dos testigos protegidos que han declarado este miércoles en la tercera jornada del juicio con jurado que se sigue en el Palacio de Justicia de Navarra por el crimen de Javier Martínez Llort, ocurrido en Tudela en abril del 2010, han relacionado este miércoles a los acusados con los hechos.

En concreto, uno de ellos ha asegurado que escuchó a sus compatriotas argelinos Abdelkader G., de 36 años; Khaled H., de 22; y Mourad K., de 25, hablar de lo ocurrido cuando ese día, sobre las seis de la mañana, cuando regresaron al domicilio que él mismo compartía con los dos últimos y con otras personas.

El otro ha reconocido en la vista a Abdelkader como la persona que vio junto a la víctima en el banco del Paseo de Queiles junto al que fue encontrado inconsciente tras ser golpeado sobre las 5:30 horas, cuando intentaron robarle, mientras que un tercer testigo protegido, que era el que le acompañaba, ha afirmado que vio a dos personas, pero que "no se fijó" porque había bebido "bastante".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra