Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUICIO DEL CRIMEN DE TUDELA

Dos testigos protegidos relacionan a los acusados con el ataque a Javier Martínez

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/01/2012 a las 12:19
Dos testigos protegidos que han declarado este miércoles en la tercera jornada del juicio con jurado que se sigue en el Palacio de Justicia de Navarra por el crimen de Javier Martínez Llort, ocurrido en Tudela en abril del 2010, han relacionado este miércoles a los acusados con los hechos.

En concreto, uno de ellos ha asegurado que escuchó a sus compatriotas argelinos Abdelkader G., de 36 años; Khaled H., de 22; y Mourad K., de 25, hablar de lo ocurrido cuando ese día, sobre las seis de la mañana, cuando regresaron al domicilio que él mismo compartía con los dos últimos y con otras personas.

El otro ha reconocido en la vista a Abdelkader como la persona que vio junto a la víctima en el banco del Paseo de Queiles junto al que fue encontrado inconsciente tras ser golpeado sobre las 5:30 horas, cuando intentaron robarle, mientras que un tercer testigo protegido, que era el que le acompañaba, ha afirmado que vio a dos personas, pero que "no se fijó" porque había bebido "bastante".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE