Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dos nuevos consejeros en Cementos Portland

  • Son Juan Béjar y José Manuel Burgos y sustituyen a dos salientes, Rafael Martínez-Ynzenga y Feliciano Fuster

  • DN. . PAMPLONA
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04

Cementos Portland Valderrivas ha acordado la incorporación de dos consejeros, Juan Béjar y José Manuel Burgos. Ocuparán las vacantes producidas por las salidas de Rafael Martínez-Ynzenga Cánovas del Castillo y Feliciano Fuster Jaume, informó la compañía.

Juan Béjar Ochoa es licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE). Actualmente, es presidente ejecutivo de Globalvia, compañía participada al por Bankia y FCC. Con anterioridad, fue presidente de Citigroup Infrastructure Management, compañía de gestión de activos de infraestructuras de Citigroup. Previamente, fue consejero delegado de Ferrovial Infraestructuras y vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Cintra. Fue jefe de planificación y control de Hisalba y más tarde director general de Umar, firmas ambas de Holcim. José Manuel Burgos Pérez es licenciado en Derecho por la Complutense. Fue profesor de Derecho Civil en la cátedra de Federico Castro, miembro del despacho de Arthur Andersen Asesores Legales y Tributarios fusionado posteriormente con el bufete Garrigues y vicepresidente de la firma inmobiliaria GMP.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE