Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Dos nuevos consejeros en Cementos Portland

  • Son Juan Béjar y José Manuel Burgos y sustituyen a dos salientes, Rafael Martínez-Ynzenga y Feliciano Fuster

0
Actualizada 18/01/2012 a las 00:04
  • DN. . PAMPLONA

Cementos Portland Valderrivas ha acordado la incorporación de dos consejeros, Juan Béjar y José Manuel Burgos. Ocuparán las vacantes producidas por las salidas de Rafael Martínez-Ynzenga Cánovas del Castillo y Feliciano Fuster Jaume, informó la compañía.

Juan Béjar Ochoa es licenciado en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE). Actualmente, es presidente ejecutivo de Globalvia, compañía participada al por Bankia y FCC. Con anterioridad, fue presidente de Citigroup Infrastructure Management, compañía de gestión de activos de infraestructuras de Citigroup. Previamente, fue consejero delegado de Ferrovial Infraestructuras y vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Cintra. Fue jefe de planificación y control de Hisalba y más tarde director general de Umar, firmas ambas de Holcim. José Manuel Burgos Pérez es licenciado en Derecho por la Complutense. Fue profesor de Derecho Civil en la cátedra de Federico Castro, miembro del despacho de Arthur Andersen Asesores Legales y Tributarios fusionado posteriormente con el bufete Garrigues y vicepresidente de la firma inmobiliaria GMP.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra