Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos jóvenes navarros heridos de gravedad en un accidente de tráfico en Álava

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/11/2011 a las 20:55
Los dos ocupantes de un turismo, vecinos de las localidades navarras de Olite y Murchante, han resultado heridos, uno de ellos de extrema gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en Kuartango (Álava).

El accidente ha tenido lugar en la autopista AP-68 pocos minutos después de la pasada medianoche.

Por razones que aún se ignoran, un turismo Alfa Romeo 156 se ha salido de la calzada cuando circulaba en sentido hacia Zaragoza, ha atravesado la mediana y ha volcado en sentido hacia Bilbao.

Como consecuencia de ello, los dos ocupantes del vehículo han quedado atrapados y han tenido que ser rescatados por dos unidades de Bomberos de la Diputación alavesa.

El conductor, un vecino de Murchante de 22 años, ha sido trasladado por una UVI Móvil del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza al Hospital de Santiago de Vitoria con lesiones de extrema gravedad.

El copiloto, un vecino de Olite de 20 años, ha sufrido lesiones de carácter grave y ha sido evacuado al Hospital de Txagorritxu de la capital alavesa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE