Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dos incendios provocados por rayos en Zizur y Bargota

  • Una tormenta recorrió Tierra Estella hasta Pamplona y provocó que los coches tuvieran que parar en la Autovía del Camino

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 17/09/2011 a las 01:04

Los bomberos de Estella sofocaron ayer un incendio provocado por un rayo entre Bargota y la ermita del Poyo. El fuego se inició a las 18.52 y fue controlado poco después. Pasadas las ocho, otro rayo causaba un fuego en un pinar de Zizur Mayor, obligando a intervenir a los bomberos de Cordovilla. Fueron las incidencias más destacables de una tormenta que recorrió Tierra Estella hasta Pamplona. En algunos puntos cayó con tanta intensidad que algunos vehículos tuvieron que detenerse en la Autovía del Camino en la zona de Urbiola.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE