Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos heridas leves tras volcar el coche en el que viajaban en la A-15

  • DS.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/10/2011 a las 12:30
Dos personas han resultado heridas leves en un accidente registrado esta mañana en la A-15 a la altura del área de servicio de Pagozelai. Las afectadas, dos mujeres, han sido trasladadas tras sufrir el suceso, ocurrido cuando el vehículo en el que viajaban con una tercera ocupante se ha salido de la vía y ha dado un vuelco de campana.

Tras recibir el aviso, una patrulla de la Guardia Civil de Navarra se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha sido la encargada de realizar las diligencias del suceso.Las ambulancias movilizadas hasta el lugar, tras atender a las heridas, las han trasladado por precaución al centro de salud de Lakunza. La conductora del vehículo no resultó herida en el accidente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE