Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos detenidos por robo al ser sorprendidos dentro de un camión

  • Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el polígono de Berrioplano, donde una patrulla observó un camión con el cristal de una ventanilla roto

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 06/12/2011 a las 17:35
La Policía Foral ha detenido en los últimos días a seis personas relacionadas con la delincuencia común, dos de ellas al ser sorprendidas "in fraganti" en la cabina de un camión que presuntamente pretendían robar.

Los hechos, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, ocurrieron el pasado domingo en el polígono de Berrioplano, donde una patrulla observó un camión con el cristal de una ventanilla roto.

Al acercarse al vehículo encontraron a dos personas en el interior de la cabina, una de las cuales manipulaba la dirección, por lo que procedieron a su identificación.

Se trata de N.C.G, de 32 años, vecino de Alcalá de Henares (Madrid) y con antecedentes por hechos similares, y E.P., de 26 años, residente en San Fernando de Henares (Madrid), acusados ambos de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Además, el día 28 fue detenido un vecino de Berriozar identificado como B.G.S, de 33 años, por el presunto robo de una bicicleta de alto valor del interior de un coche.

Un día después, el 29 de noviembre, era arrestada en Tudela una mujer de 55 años acusada de un delito de desobediencia, resistencia, injurias y amenazas.

Al parecer la mujer había amenazado a los propietarios de un domicilio de la capital ribera, por lo que fue requerida la presencia de la Policía Foral.

Localizada la mujer, ésta se negó a identificarse mientras gritaba e insultaba a los agentes, que en su bolso encontraron un cuchillo que presuntamente había esgrimido durante las amenazas en la vivienda.

Por último, el día 1 eran arrestadas las vecinas de Pamplona E.V.J., de 39 años, y S.M.V., de 21 y con antecedentes, por el presunto robo de prendas de vestir en un comercio de Cordovilla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE