Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ROBO CON FUERZA

Dos detenidos por un delito de robo de varillas metálicas en Tiebas

Imagen cedida por la Policía Foral de las varillas robadas e incautadas.

Dos detenidos por un delito de robo de varillas metálicas

CEDIDA
1
19/01/2012 a las 18:22
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo el pasado miércoles a dos vecinos de Pamplona por un delito de robo con fuerza, acusados de robar varillas metálicas empleadas normalmente en viñedos. Los arrestados son A.G.J., de 21 años, y A.E.J., de 29 años, ambos con varios antecedentes relacionados.

Los hechos tuvieron lugar en Tiebas cuando, en un control de seguridad ciudadana, agentes de la Policía Foral dieron el alto a una furgoneta en cuya zona de carga trasladaba gran cantidad de varillas metálicaa.

Interrogados por la procedencia de la mercancía, cada uno de los ocupantes del vehículo dio una versión distinta, por lo que la Policía Foral se incautó preventivamente del material transportado e inició una investigación, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Fruto de esta investigación policial se pudo averiguar que un vecino de San Martín de Unx había interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil de Olite por la sustracción de numerosas varillas metálicas de sus viñedos.

La Policía Foral, después de comprobar que el material sustraído coincidía con el incautado, puso las varillas a disposición de su propietario y detuvo a los autores del robo.
Etiquetas
Selección DN+


  • Leyes mas duras
    (19/01/12 19:15)
    #1

    Ambos con varios antecedentes relacionados... ¿y a que esperan para meterlos en la cárcel?. Ahhhh, que igual las varillas no pasaban de los 400€... Que leyes tenemos. De risa:

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra