Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ROBO CON FUERZA

Dos detenidos por un delito de robo de varillas metálicas en Tiebas

Imagen cedida por la Policía Foral de las varillas robadas e incautadas.
Dos detenidos por un delito de robo de varillas metálicas
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/01/2012 a las 18:22
La Policía Foral detuvo el pasado miércoles a dos vecinos de Pamplona por un delito de robo con fuerza, acusados de robar varillas metálicas empleadas normalmente en viñedos. Los arrestados son A.G.J., de 21 años, y A.E.J., de 29 años, ambos con varios antecedentes relacionados.

Los hechos tuvieron lugar en Tiebas cuando, en un control de seguridad ciudadana, agentes de la Policía Foral dieron el alto a una furgoneta en cuya zona de carga trasladaba gran cantidad de varillas metálicaa.

Interrogados por la procedencia de la mercancía, cada uno de los ocupantes del vehículo dio una versión distinta, por lo que la Policía Foral se incautó preventivamente del material transportado e inició una investigación, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Fruto de esta investigación policial se pudo averiguar que un vecino de San Martín de Unx había interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil de Olite por la sustracción de numerosas varillas metálicas de sus viñedos.

La Policía Foral, después de comprobar que el material sustraído coincidía con el incautado, puso las varillas a disposición de su propietario y detuvo a los autores del robo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE