Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos detenidos como presuntos autores de 9 robos con fuerza en domicilios de Pamplona

  • A los arrestados les imputan los robos con fuerza de nueve inmuebles pamploneses ubicados en la avenida de Galicia y la avenida de Zaragoza y se les han intervenido los objetos con los que operaban

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/10/2011 a las 19:11
Dos individuos de nacionalidad serbia y búlgara, S.P. y T.V., respectivamente, han sido detenidos como presuntos autores de hasta nueve robos con fuerza cometidos en domicilios perpetrados en agosto y septiembre en Pamplona. La actuación policial comenzó con la detención de los individuos por parte de la Policía Municipal, si bien el Cuerpo Nacional continuó las diligencias al apreciarse evidencias de que podrían tratarse de los autores de estos robos.

Según la Jefatura Superior de Policía de Navarra, las gestiones policiales localizaron los vehículos con el que los detenidos operaban, vehículos de alquiler con los que delinquían en toda España, de forma que pernoctaban dos o tres días en las ciudades elegidas y posteriormente regresaban a su domicilio habitual en la costa levantina. A los detenidos se les ha podido imputar los robos con fuerza de nueve inmuebles pamploneses ubicados en la avenida de Galicia y la avenida de Zaragoza, y se les han intervenido los objetos con los que operaban.

Por otro lado, las mismas fuentes han informado de la detención por parte de agentes de la Policía Nacional el pasado lunes de R.J.R, de 33 años y natural de la República Dominicana, y de Y.H.B. de 27 años natural de La Rioja, como presuntos autores de un delito de estafa. Los hechos fueron denunciados en Gijón a finales del pasado mes de abril, donde un vecino de esa localidad constató que se habían hecho cargos fraudulentos con su tarjeta bancaria por el valor de 1.845 euros.

Las investigaciones consiguieron detectar el comercio donde se había cometido el uso fraudulento de la tarjeta de crédito y posteriormente localizar a los presuntos autores, a quienes se detuvo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE