Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dos años de cárcel por agredir a otro con un vaso en la cara una Nochevieja

  • Los hechos ocurrieron en 2009 en un bar de Cintruénigo y el acusado, que iba a ser juzgado ayer, se conformó con la condena

  • G.G.O. . PAMPLONA
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

El Juzgado de lo Penal nº 3 de Pamplona ha condenado a un hombre a dos años de prisión por haber lesionado a un hombre al que lanzó un vaso de cristal a la cara durante la Nochevieja de 2009 en Cintruénigo. La sentencia fue dictada de conformidad porque el acusado reconoció los hechos y aceptó la pena.

La agresión se produjo a las 5.10 horas en un pub de la localidad, donde el afectado se encontraba con su mujer y unos amigos celebrando el año nuevo. Sin motivo alguno, explica el fiscal, el acusado comenzó a "empujarle reiteradamente". El hombre se lo recriminó y en ese momento el procesado "le estrelló el vaso de cristal que llevaba en su cara". Le causó heridas en la nariz y en la frente, las cuales requirieron tratamiento médico quirúrgico y cirugía plástica.

También le han quedado unas secuelas estéticas que requerirán una nueva operación. El fiscal solicitaba 8.630 euros de indemnización.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE