Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DNE y Alternativa Española irán juntos el 20-N

  • Han firmado un pacto con la finalidad de presentarse a las elecciones legislativas al Congreso, Senado y municipios navarros

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00

Derecha Navarra y Española y Alternativa Española han firmado un pacto electoral para presentarse juntos a los próximos comicios del 20 de noviembre. Ambas formaciones constituyen este pacto en la base común de la defensa de lo que ellos denominan "principios no negociables" y principios ideológicos que ambas comparten y que se resumen en sus puntos básicos programáticos, entre los que destacan: "el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural": "por la familia acorde al orden natural fundada por hombre y mujer y base de la sociedad;" o la eliminación de la Transitoria Cuarta de la Constitución española "por ser una traición a Navarra y España". Las dos formaciones circunscriben la validez de este pacto a la finalidad electoral. Una vez pasados los comicios, los dos partidos estudiarán la continuidad o no del mismo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE