Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ARTE

Diez fotógrafos acercan el Magreb a Pamplona en una muestra en la UPNA

Imagen de la exposición fotográfica sobre el Magreb en la UPNA

Imagen de la exposición fotográfica sobre el Magreb en la UPNA

UPNA
0
Actualizada 09/01/2012 a las 14:01
  • EFE. PAMPLONA
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) alberga en El Sario la exposición "Magreb: el occidente árabe", que recoge una selección de fotografías de diez autores con la se pretende facilitar un acercamiento a dicha región africana.

La exposición, que permanecerá en el campus de Arrosadia hasta el 31 de enero, pretende además contribuir "a romper las percepciones dominantes que se tienen del norte de África", según ha señalado hoy en un comunicado el centro académico.

Las imágenes seleccionadas resaltan aspectos como la cercanía a Europa, su gran diversidad interna, sus problemas y potencialidades, su dinamismo y la vida cotidiana de sus gentes.

Expuestas y ordenadas en torno a estas ideas, cada una de las fotografías es una invitación a reflexionar "sobre las realidades todavía mal conocidas y a las que no es raro, en muchos casos, acercarse con prejuicios", según dicha fuente.

Los autores de las fotografías son Julián-Álvaro Alemany, Alfredo Cáliz, Rubén Caravaca, Carma Casulá, José Expósito, Alberto González-Farrán, Francisco González Pérez, Joana Mesonero, Pedro Rojo, Luis de Vega y Vermondo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra