Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASESINADA EL 3 DE ABRIL DE 2011

Dictada la apertura del juicio con jurado por el crimen de Yanela

  • La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Pamplona ha concluido la instrucción de unos hechos que se remontan a el 3 de abril de 2011 en la carretera de acceso al monte San Cristóbal

Los padres de Yanela han recibido el apoyo de amigos y autoridades. G.M.A.
Los padres de Yanela han recibido el apoyo de amigos y autoridades. G.M.A.
G.M.A.
  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 15/03/2012 a las 15:21
La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Pamplona ha concluido la instrucción y ha dictado la apertura del juicio con jurado por el crimen de Yanela Zaruma, perpetrado el 3 de abril de 2011 en la carretera de acceso al monte San Cristóbal, próximo a Pamplona.

La juez ha ratificado la prisión provisional y sin fianza para el ex novio de la joven, acusado de su asesinato. Además, en cuanto a la responsabilidad civil le pide una fianza para hacer frente a los daños y perjuicios ocasionados a la hija menor (163.000 euros) y a los padres de la víctima (9.000 euros a cada uno).

Yanela Zaruma fue estrangulada presuntamente a manos de su ex novio la noche del 3 al 4 de abril en una carretera de acceso a San Cristóbal y su cadáver fue posteriormente trasladado a la balsa de La Morea, donde fue hallado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE