Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Diario de un profesor

  • Este jueves, Nati Iráizoz, la directora del colegio San Juan de la Cadena en Pamplona, cumplirá 56 años y lo hará inaugurando este diario del profesor de diariodenavarra.es en el que durante tres días compartirá sus reflexiones sobre su particular vuelta al cole

  • DN.es Pamplona
Actualizada 07/09/2011 a las 18:33
Está "encantada" de volver a clase. El primer día con niños fue este miércoles y describe que la jornada discurrió con "normalidad" y que los alumnos de 3 años apenas lloraron. Este jueves, Nati Iráizoz, la directora del colegio San Juan de la Cadena en Pamplona, cumplirá 56 años y lo hará inaugurando este diario del profesor de diariodenavarra.es en el que durante tres días compartirá sus reflexiones sobre su particular vuelta al cole.

Iráizoz y su equipo directivo acaban de tomar las riendas del centro para los próximos cuatro años. “Presentamos el proyecto al final del curso pasado”, especifica, y desde finales de agosto ya se han puesto en marcha. Ella y sus compañeros regresaron antes que los escolares a las aulas para perfilar el funcionamiento del colegio, realizar los nombramientos y las matriculaciones extraordinarias. “En este tiempo estás todo el rato pensando y pensando. Es un sin vivir…”, concreta.

Lo que a Iráizoz le ronda en la cabeza, y en el papel, son los dos objetivos que se han marcado para San Juan de la Cadena y que tienen que ver con "lenguas" y la ausencia de tizas. Por un lado, la directora informa de que quieren implantar el modelo de lenguas integradas (“estamos en desigualdad de oportunidades en la zona”) y, por otra parte, aspiran a potenciar el uso de las nuevas tecnologías con las pizarras digitales.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE