Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LUCHA ANTIDROGA

Detenidos tres pamploneses cuando transportaban 33 plantas de marihuana en su coche

  • EFE. Pamplona
Actualizada 04/10/2011 a las 14:41
Agentes de la Policía Foral han detenido a tres vecinos de Pamplona después de localizar en un coche 33 plantas de marihuana, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Los arrestados son P.J.G.M., 37 años, A.J.T.A., de 40 y J.M.S.O., de 39 años, a quienes se acusa de un delito contra salud pública (tráfico de drogas).

El Gobierno precisa en un comunicado que durante la realización de un control en Ororbia, en la carretera NA-700, tras detectarse en un vehículo olor a marihuana, se procedió a la revisión del mismo y se localizan 33 plantas de esta droga en la parte trasera.

Los agentes detuvieron entonces a P.J.G.M pero, tras realizar diferentes investigaciones, detectaron un segundo vehículo implicado en el transporte de las plantas en el que se localizó a las otros dos acusados.

Por otra parte, funcionarios del mismo cuerpo han detenido en Cortes un vecino de Murcia de 43 años, E.H.O.M., como autor de un presunto delito contra propiedad industrial e intelectual.

Este arresto se practicó tras un control realizado en puestos de venta ambulante, donde los policías detectaron que uno de los vendedores intentaba ocultar mercancía.

En total descubrieron 200 prendas falsificadas de marcas conocidas, así como nueve cajas más con prendas similares en un vehículo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE