Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Detenidos por vender ketamina y hachís en bares de Pamplona

  • Son tres jóvenes de entre 22 y 29 años que actuaban en San Jorge e Iturrama y dos de ellos han entrado en prisión

Imagen de la noticia
El hachís, la ketamina y el dinero incautados. POLICÍA NACIONAL
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 13/01/2012 a las 02:01

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a tres jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública. A los arrestados se les incautaron 8.000 euros, un kilo de hachís y 120 gramos de ketamina. Sus identidades se corresponden con las iniciales A.P.G., B.T.D.P. y A.M.S, de entre 22 y 29 años. Son vecinos de la capital navarra.

Este Cuerpo policial explicó ayer en un comunicado que estos arrestos se enmarcan en el dispositivo especial de Navidad instalado por la Policía Nacional "en el que se pudo desarticular dos puntos importantes de venta de droga en el barrio de San Jorge y en la zona de Iturrama".

Los tres detenidos, de los cuales dos tienen antecedentes policiales por delitos de la misma naturaleza, han pasado a disposición judicial, ordenando la autoridad judicial el ingreso en prisión de dos de ellos.

Los tres jóvenes, según la Policía Nacional, escondían la droga en sus domicilios y "tenían una concurrida red de compradores y consumidores habituales de fin de semana, a los que se les distribuía la sustancia ilegal en diferentes lugares de ocio de la capital navarra".

En los registros domiciliarios se intervinieron el dinero en efectivo, el kilo de hachís dividido en planchas de 200 gramos y la ketamina, además de dos balanzas de precisión y numerosos útiles para la manipulación y distribución de las dosis, que podría haberles dado la posibilidad de alcanzar los 8.000 euros en caso de haberlas vendido.

La droga fue remitida al Área de Sanidad de la Delegación de Gobierno de Navarra y el dinero intervenido fue ingresado en la cuenta de consignaciones judiciales habilitada para tal efecto.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE