Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Detenidos por vender ketamina y hachís en bares de Pamplona

  • Son tres jóvenes de entre 22 y 29 años que actuaban en San Jorge e Iturrama y dos de ellos han entrado en prisión

Imagen de la noticia

El hachís, la ketamina y el dinero incautados. POLICÍA NACIONAL

0
Actualizada 13/01/2012 a las 02:01
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a tres jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública. A los arrestados se les incautaron 8.000 euros, un kilo de hachís y 120 gramos de ketamina. Sus identidades se corresponden con las iniciales A.P.G., B.T.D.P. y A.M.S, de entre 22 y 29 años. Son vecinos de la capital navarra.

Este Cuerpo policial explicó ayer en un comunicado que estos arrestos se enmarcan en el dispositivo especial de Navidad instalado por la Policía Nacional "en el que se pudo desarticular dos puntos importantes de venta de droga en el barrio de San Jorge y en la zona de Iturrama".

Los tres detenidos, de los cuales dos tienen antecedentes policiales por delitos de la misma naturaleza, han pasado a disposición judicial, ordenando la autoridad judicial el ingreso en prisión de dos de ellos.

Los tres jóvenes, según la Policía Nacional, escondían la droga en sus domicilios y "tenían una concurrida red de compradores y consumidores habituales de fin de semana, a los que se les distribuía la sustancia ilegal en diferentes lugares de ocio de la capital navarra".

En los registros domiciliarios se intervinieron el dinero en efectivo, el kilo de hachís dividido en planchas de 200 gramos y la ketamina, además de dos balanzas de precisión y numerosos útiles para la manipulación y distribución de las dosis, que podría haberles dado la posibilidad de alcanzar los 8.000 euros en caso de haberlas vendido.

La droga fue remitida al Área de Sanidad de la Delegación de Gobierno de Navarra y el dinero intervenido fue ingresado en la cuenta de consignaciones judiciales habilitada para tal efecto.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra