Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARRESTO

Detenidos dos vecinos de Pamplona por un delito de robo en la Cendea de Cizur

Actualizada 15/09/2011 a las 16:22
La Policía Foral detuvo el pasado martes, 13 de septiembre, a dos pamploneses de 31 y 28 años, identificados como R.V. y T.M., respectivamente, acusados de cometer presuntamente un delito de robo en grado de tentativa en una empresa de la Cendea de Cizur, según ha informado el Gobierno.

El responsable de la empresa afectada se puso en contacto con la Policía Foral para señalar que tenía retenidas a dos personas que intentaban sustraer material de sus instalaciones. Cuando los agentes se personaron en el lugar registraron la furgoneta de los presuntos autores del delito y hallaron numerosas piezas que procedían de un taller de vehículos.

La Policía Foral arrestó en el lugar a R.V. y a T.M. por un delito de robo en grado de tentativa y posteriormente investigó la procedencia de las piezas halladas en la furgoneta de los detenidos y concluyó que procedían de un concesionario de vehículos de Estella. Finalmente, ambos empresarios denunciaron a los presuntos autores de los robos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE