Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenidos dos varones por un robo con fuerza en el campo de fútbol de Sesma

  • E.PRESS. Pamplona
Actualizada 23/08/2011 a las 12:30
Dos varones han sido detenidos por la Policía Foral como presuntos autores de un robo con fuerza en el campo de fútbol de Sesma. Se trata de un hombre de 46 años, B.J.A., vecino de Milagro y con antecedentes relacionados, y otro de 41, con residencia en Lodosa e identificado con las iniciales F.J.A.

La detención se produjo el viernes 12 de agosto en un control de la Policía Foral. Los agentes pararon el vehículo en el que viajaban ambos y sospecharon de que los productos que llevaban en el interior, entre ellos una máquina de café y varias bebidas, podían haber sido robados.

Los agentes decomisaron el material y comprobaron en el mismo día que una persona acababa de denunciar el robo de esos productos en el campo de fútbol de Sesma, donde además se había forzado la entrada. Investigados los hechos, ambos fueron detenidos e imputados por el citado robo, según ha informado el Gobierno en una nota.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE