Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Detenido en Santesteban un vecino de Zaragoza con más de 70 antecedentes

  • El arresto de esta persona de 51 años, llevado a cabo por la Policía Foral, se produjo en el marco de un servicio especial de vigilancia instaurado desde hace varios meses

  • DN.es Pamplona
Actualizada 15/09/2011 a las 13:25
El pasado miércoles, 7 de septiembre, fue arrestado por la Policía Foral en Santesteban un vecino de Zaragoza de 51 años, identificado como M.B.S., acusado de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad. El arrestado contaba con más de 70 antecedentes policiales por delitos de diversa naturaleza, la mayoría de ellos por robos y hurtos.

Durante la madrugada del citado día, agentes de la comisaría de Elizondo observaron a un hombre en actitud sospechosa, que empujaba un carrito de bebé con diversos objetos en su interior. Al solicitarle la documentación, éste se negó en reiteradas ocasiones a aportar dicha información y llegó a enfrentarse a los agentes, a quienes intentó propinar varios golpes. Finalmente, esta persona fue reducida y trasladada a dependencias policiales.

Se da la circunstancia de que hace varios meses se produjo una oleada de robos en Santesteban y los municipios colindantes, tras la que los vecinos de la zona llegaron a realizar una recogida de firmas para solicitar mayor seguridad.

Como respuesta a esta petición, la Policía Foral y la Guardia Civil han organizado un servicio especial de vigilancia nocturna en la zona, que continúa activa. En el marco de dicho servicio se ha producido esta detención.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE