Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Detenido por vender ropa y discos falsificados en Olazagutía

Detenido por vender ropa y discos falsificados en Olazagutía
Detenido por vender ropa y discos falsificados en Olazagutía
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 02/03/2012 a las 12:46
Agentes pertenecientes a la Guardia Civil de Fiscal de Beriáin han detenido a un hombre de 37 años de edad, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual e industrial.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron el pasado 28 de febrero por la mañana, cuando se encontraban prestando servicio de Seguridad Ciudadana en Olazagutía y observaron en el mercadillo que se celebra semanalmente un puesto de venta ambulante de ropa, CDs y DVDs.

Ante la sospecha de que éstos pudieran ser falsos, procedieron a su inspección comprobando que eran una copia. Su propietario no pudo demostrar la legal procedencia, por lo que los agentes le detuvieron y se incautaron del material.

El detenido, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE