Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido por simular que le habían robado mientras dormía en su camión

  • La Guardia Civil de Navarra a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de simulación de delito, tras denunciar que le habían sustraído 250 litros de gasoil del depósito, 370 euros, dos teléfonos móviles y una cartera

  • E.PRESS.NAVARRA
Actualizada 29/02/2012 a las 17:53
La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado viernes a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de simulación de delito, después de que éste denunciara que le habían robado 250 litros de gasoil del depósito, 370 euros, dos teléfonos móviles y una cartera mientras dormía en su camión.

La detención, ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se ha producido a raíz de la denuncia que interpuso el ahora arrestado en dependencias policiales afirmando que mientras dormía en la cabina de su camión había sufrido un robo.

El denunciante manifestó que había aparcado en el área de servicio de Guadalajara de la N-II para dormir. Una vez cerrada la cabina con los seguros, según relató, se acostó y no se percató de ningún ruido durante la noche.

El detenido afirmó que a la mañana siguiente, cuando fue a coger el móvil observó que no estaba. Además, aseguró que le faltaba otro móvil más, la cartera con documentación personal y 370 euros que había sacado de un cajero días anteriores, además de 250 litros de gasoil.

Asimismo, manifestó que cuando se despertó se encontraba mareado, con malestar general y los ojos enrojecidos, por lo que sospechó que había podido ser drogado con alguna sustancia o aerosol.

Con los datos aportados en la denuncia, los agentes iniciaron una investigación y comprobaron que el denunciante nunca había estacionado en el área de servicio y no había realizado ningún movimiento bancario durante los días que indicó.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE