Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Detenido por pegar a su pareja en Pamplona

  • La Policía Municipal descubrió entonces que sobre el arrestado, que es ucraniano, tiene prohibida la entrada a España

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

La Policía Municipal de Pamplona detuvo el jueves a un hombre de nacionalidad ucraniana por agredir a su compañera, comprobando entonces que ya se le había arrestado hace tres años y que sobre él pesaba una orden de prohibición de entrada en España. Extranjería estudiará su deportación.

En 2009 el detenido fue arrestado por hurto y falsedad documental, ya que presentó un pasaporte de nacionalidad rumana falso, con errores ortográficos y en el código de identificación. Finalmente se comprobó su nacionalidad ucraniana y se le deportó a su país de origen.

Este junio, con apellidos y pasaporte falsos, entró en la Unión Europea por la frontera de Polonia, donde obtuvo también un permiso de trabajo en ese país. Y este jueves, en Pamplona, la policía le arrestó. Está en vigor todavía la prohibición de entrada aquí.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE