Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido por alertar en falso de que iba a cometer un crimen

  • La alerta provocó que la Policía Foral movilizara dos patrullas de la división de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Elizondo, que al llegar al lugar no encontraron a nadie

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/09/2011 a las 14:42
La Policía Foral ha detenido a un hombre de 32 años, con domicilio en la merindad de Pamplona, acusado de ser el autor de un delito de denuncia falsa por realizar una llamada en la que alertaba de que iba a cometer un crimen.

Los hechos tuvieron lugar a finales del mes de agosto, según ha informado el Gobierno de Navarra. La alerta provocó que fueran movilizadas dos patrullas de la división de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Elizondo, que al llegar al lugar no encontraron a nadie.

Comprobado que era un falso aviso y que la llamada se había realizado desde otro emplazamiento, la Policía Foral localizó al autor de la llamada y le incoó un atestado por denuncia falsa, si bien en caso de que ésta no prospere el Ejecutivo tiene previsto abrir un expediente por la ley de Protección Civil para recuperar los gastos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE