Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Detenido por agredir a su compañera

Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

Un vecino de Burlada fue detenido ayer por la Policía Municipal de esa localidad tras haber agredido a su compañera, que acudió a comisaría para denunciar que además le había amenazado de muerte y que en ese momento estaba destrozando el piso. Alertó de que temía por una amiga, que se había encerrado en una habitación. Los agentes acudieron y arrestaron al hombre. La amiga estaba ilesa.

Arrestados por robar varillas de viñedos

La Policía Foral detuvo el martes a dos vecinos de Pamplona acusados del robo de gran cantidad de varillas metálicas empleadas en viñedos. Se trata de A.G.J., de 21 años, y A.E.J., de 29, parados por una patrulla en un control en Tiebas. Cuando los agentes les preguntaron dónde habían conseguido las varillas cada uno dio una versión. Habían sido sustraídas en San Martín de Unx.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE