Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido un menor por robar joyas de unos familiares

Actualizada 04/11/2011 a las 01:04

La Policía Foral ha detenido a un menor de la Zona Media por el robo de joyas valoradas en 3.500 euros del domicilio de unos familiares. La denuncia se puso en septiembre. Eran 5 cadenas de oro, 6 anillos del mismo material, unos pendientes y 3 pulseras. "Se deshizo de las joyas vendiéndolas por un precio muy bajo a otro joven, al que se le imputa el delito de receptación de material hurtado".

Detenido tras estafar a dos sacerdotes

La Policía Foral ha detenido a un vecino de San Sebastián de 40 años acusado de estafar a dos sacerdotes 700 euros. En julio, el párroco de Elizondo recibió la llamada en la que le pedían 400 euros para solucionar un problema. Por los datos personales que le facilitó, el sacerdote creyó que era un conocido, y accedió, ingresando el dinero en una cuenta con la promesa de recuperarlo. Al no ser así y no contestar el imputado a las llamadas, el párroco lo denunció. En octubre, otro sacerdote de la zona recibió una llamada similar, esta vez solicitando un importe de 300 euros. También accedió. Además, el día 12 el imputado se hizo pasar por uno de los curas y llamó a una organización social de Pamplona pidiendo dinero. La investigación llevó hasta V.M.F.L.

TRÁFICO

Herido al colisionar dos turismos en Bera

Un vecino de Bera de 71 años fue trasladado ayer al Hospital de Irún después de sufrir un accidente de tráfico en la travesía de la localidad. Ocurrió por la tarde, al colisionar dos turismos, que sufrieron importantes daños materiales. Los sanitarios decidieron el traslado del vecino de Bera mientras el otro conductor salía ileso. De las diligencias se hizo cargo la Guardia Civil.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE