Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Detenido en Larraga por herir a otro con un palo

0
Actualizada 10/08/2011 a las 02:02
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Agentes de la Policía Foral detuvieron en Larraga a M.F.C., vecino de Pamplona de 20 años, como presunto autor de la agresión que causó importantes heridas en la cabeza a una persona durante una discusión en Larraga.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto en Larraga, localidad que celebraba sus fiestas patronales. Una llamada alertó a la Comisaría de la Policía Foral de Tafalla de que se estaba produciendo una pelea a primera hora de la mañana. Los agentes que se desplazaron al lugar localizaron a una persona con una importante herida en la cabeza y golpes en la cara que le ocasionaron la pérdida de piezas dentales, por lo que fue evacuado en primer lugar al centro de salud y, posteriormente, al Complejo Hospitalario de Navarra, según informa el Gobierno de Navarra en un comunicado. Los testigos ayudaron a identificar al agresor.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra