Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARANGUREN

Detenido un hombre por cultivar marihuana en su casa

Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Agentes de la Guardia Civil detuvieron y pusieron a disposición judicial el jueves a un hombre de 41 años, S.A.S., al que se le incautaron en su domicilio 47 plantas de marihuana, así como material utilizado para su cultivo. Agentes de Pamplona iniciaron la investigación ante la sospecha de que una vivienda del valle de Aranguren se podría estar utilizando para cultivar y vender marihuana. En el registro se halló un invernadero formado por tres armarios de lona portátiles , que, según la Guardia Civil, se encontraba perfectamente preparado, con medidores de humedad y pH de la tierra, lámparas especiales para dar luz y calor a las plantas y un circuito de ventilación para evacuar los olores a través de la salida de gases de la ventana del dormitorio.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE