Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido en Burlada tras golpear a su pareja

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00

La Policía Municipal de Burlada detuvo el miércoles a un hombre por maltrato a su pareja.

Ocurrió de madrugada y los agentes intervinieron dos veces. La primera, a las 3.30 horas, cuando desde Sos Navarra se les avisó de que "una persona se encontraba llamando insistentemente y golpeando la puerta de un portal". La patrulla identificó a R.V.C.M. "Estaba muy ebrio y no podía acceder a su domicilio porque había perdido las llaves. Finalmente decidió irse a pasar la noche a otro lugar". Cuatro horas después, se recibió un nuevo aviso, estaba vez por el episodio de malos tratos. Entrevistados con la pareja, esta les contó que cuando de madrugada limpiaba unos portales, llegó el hombre y con la excusa de pedirle las llaves del domicilio, la agarró por los pelos y la arrastró hasta la vivienda, propinándole varias bofetadas.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE