Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Detenidas tres personas por robar en una finca en Miranda de Arga

Han sido arrestados J.J.F.C., varón de 22 años, D.J.A., mujer de 21 años, y un menor de edad

  • E.PRESS.Pamplona
Publicado el 27/05/2011 a las 17:34
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado día 25 a J.J.F.C., varón de 22 años, D.J.A., mujer de 21 años, y un menor de edad, acusados del robo en el interior de una finca en Miranda de Arga.

La misma tarde en la que se practicaron las detenciones se recibió, en dependencias de la Guardia Civil, la llamada de un vecino de la localidad alertando de que había visto una furgoneta por los alrededores de la finca en actitud sospechosa y que no la reconocía como asidua por este paraje.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, se desplazó hasta el lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana, que localizó la furgoneta. Los agentes procedieron a la identificación de sus ocupantes así como a un registro superficial del vehículo, donde transportaban cestas metálicas, tubos de persianas, gavillas de obras, un premarco de una puerta de aluminio, un apero de labranza, llaves inglesas, botellas de licores y dos fregaderas de acero inoxidable, entre otros objetos.

Los ocupantes de la furgoneta no pudieron demostrar la procedencia de ninguno de ellos, por lo que los agentes intervinieron todo el material. Tras varias gestiones realizadas con los propietarios de las fincas de los alrededores donde fueron localizados los presuntos autores, se comprobó que éstos, tras romper el candado de una caseta de una finca, accedieron a su interior y se llevaron todo lo que encontraron.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones