Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Detenidas cuatro mujeres por robos en empresas

  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 05/11/2011 a las 01:03

La Policía Foral ha detenido a cuatro vecinas de Guipúzcoa por robos en tres empresas y un piso de la Barranca y de la cuenca de Pamplona. Forzaban la puerta con un destornillador. El primer robo, en una empresa de Berrioplano, fue en julio. En septiembre hubo otras dos: en una empresa de Alsasua y en un domicilio de la Barranca. Y el 31 de octubre los responsables de otra empresa de la cuenca de Pamplona sorprendieron en las oficinas a dos mujeres que se excusaron, de forma poco veraz, diciendo que querían comprar alimentos. Al conocer esto, la Policía Foral inspeccionó los alrededores y comprobó que puertas de varias empresas habían sido forzadas con un destornillador. Poco después localizó a las dos mujeres. Una escondía la herramienta.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE