Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AÚN CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

Detenida una persona por la muerte del vecino de Berriozar

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/07/2011 a las 12:41
Una persona ha sido detenida por la muerte el pasado jueves en Berriozar de un hombre cuyo cuerpo presentaba signos evidentes de violencia, ha confirmado la Guardia Civil.

La víctima, de 51 años, casado y con cinco hijos, se dedicaba a la chatarra y fue localizada aún con vida sobre las 07:30 horas con golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza, lesiones por las que falleció poco después en el Complejo Hospitalario de Navarra.

El caso, que se encuentra bajo secreto de sumario desde entonces, está en manos de la Guardia Civil, que ha confirmado esta mañana el arresto "como presunto autor" del crimen mientras continúa las investigaciones.

Sin descartar por tanto que puedan producirse nuevas detenciones, se desconoce de momento el móvil ya que la Guardia Civil indicó en un primer momento que se barajaban "varias hipótesis" para lo sucedido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE