Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Destacan en Amedna la importancia de la conciliación

Directivas de Coca-Cola y Kellogg"s compartieron un desayuno de trabajo con mujeres navarras en cargos de responsabilidad

  • PAMPLONA . EUROPA PRESS .
Publicado el 07/10/2011 a las 01:02
Directivas de las empresas Coca-Cola y Kellogg"s han destacado la importancia de la conciliación de la vida familiar y laboral y asegurado que es beneficiosa para los resultados de las compañías.
La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna) organizó un desayuno de trabajo con la presencia de la directora de Recursos Humanos (RRHH) de Coca-Cola en España y Portugal, Blanca Gómez, y María Rebollo, "talent management advisor" de Kellogg"s España, quienes dieron a conocer sus experiencias en buenas prácticas y modelos de gestión en responsabilidad social empresarial y conciliación de la vida laboral y personal.
La directora de RRHH de Coca-Cola en España y Portugal, Blanca Gómez, afirmó que "el que ayude a sus empleados a conciliar, se va a llevar el gato al agua". La directiva explicó que la conciliación es importante para Coca-Cola "porque debe empezar por nuestros empleados y sus familias y porque queremos que nuestros empleados den lo mejor de sí mismos, y queremos tener una plantilla sostenible". Por su parte, María Rebollo Fernández, licenciada en Psicología y máster en coaching por el Instituto Europeo, hizo hincapié en la necesidad de "trabajar bien y de ser eficiente". "Trabajar por objetivos y por resultados. Y ser muy coherente con lo que se hace internamente en la compañía y se comunica externamente", manifestó.
volver arriba

Activar Notificaciones