Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTIDADES FINANCIERAS

Desplome de Banca Cívica ante el rumor de compra de Caixabank

  • A las 11.07 horas, la cotización de la entidad fruto de la fusión de Caja Navarra, CajaCanarias, Caja Burgos y Cajasol aminoraba sus pérdidas al 5,25%

Imagen de la noticia
Una sucursal de Banca Cívica en Navarra. DN
  • E.PRESS.MADRID
Actualizada 23/03/2012 a las 11:38
Los títulos de Banca Cívica se desplomaban más de un 6% en las primeras horas de cotización en Bolsa, después de que se extendieran entre los inversores rumores de que Caixabank ajustará el precio de la compra que ultima una vez analizadas sus cuentas.

A las 11.07 horas, la cotización de la entidad fruto de la fusión de Caja Navarra, CajaCanarias, Caja Burgos y Cajasol aminoraba sus pérdidas al 5,25%, tras haber tocado un mínimo de 2,180 euros. Ahora el precio de los títulos de Banca Cívica se situaba en 2,2363 euros.

Ambas entidades admitieron el pasado 13 de marzo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que se encontraban en proceso de estudio de una integración. De materializarse la fusión, el banco resultante aglutinaría un volumen de activos superior a los 340.000 millones de euros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE