Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desestiman dos recursos contra DNyE en Garínoain

  • Dos sentencias recuerdan que sólo los candidatos rechazados o admitidos tienen legitimidad para presentar estos recursos

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 29/10/2011 a las 00:04

Los juzgados de lo Contencioso-Administrativo 2 y 3 de Pamplona no han admitido dos recursos presentados por sendos vecinos contra la proclamación de la candidatura Derecha Navarra y Española, la única lista presentada en la segunda convocatoria de elecciones municipales del 20-N y que ha sido contestada por los vecinos porque ninguno de los candidatos reside allí.

Los jueces han rechazado los recursos porque sólo pueden interponer recurso contra los acuerdos de proclamación de las juntas electorales, a modo individual, los candidatos que hayan sido excluidos de la proclamación, y, a modo colectivo, los representantes de las candidaturas proclamadas y los representantes cuyas candidaturas hubieran sido denegadas. En estos casos, ninguno de los dos vecinos recurrentes cumplía estos requisitos, por lo que no tienen legitimidad para recurrir.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE